gallery/flore png

Que es el Reiki

En Despertar de luz Te Formarmos de Manera Integral a Través de Nuestros Cursos y Terapias en Reiki

 El Reiki es una tecnica de sanación energética que se basa en la imposición de las manos por parte del terapeuta, que transmite con su toque energético el poder sanador de la Energía Universal.

El Reiki sana de forma integral el cuerpo, la mente y el espíritu, permitiendo beneficiarse de una relajación profunda tanto al paciente como al terapeuta y sobretodo activando el poder de autosanación existente en cualquier ser vivo.


El Reiki es especialmente efectivo para fibromialgia,todo tipo de dolor fisico, estados de insomnio y estrés, al reconectarnos con nuestro verdadero ser y aumentar la autoestima de forma inmediata.


El Reiki ha sido reconocido recientemente por la
Oms ( organización mundial de la salud) como " MEDICINA ALTERNATIVA".

gallery/4757ef31534c3c1

Sesiones de Reiki

  • Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).
  • Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo y la Energía Reiki fluye.
  • Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de “flotar” o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.
Nombre  
Email  
Teléfono  
Mensaje  
Adjuntos  
gallery/boton reiki