Más de 1000 aplicaciones

Los Libros del Alma Registros Akáshicos

gallery/regitro oo o png

Que son Los Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, en ellos está almacenada la memoria del Universo, es algo así como una especie de internet cósmico donde podemos encontrar toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución. Cuando defino los Registros Akáshicos como un internet cósmico sé que me quedo corto, pues los Registros Akáshicos son infinitos y la información que podemos encontrar en ellos abarca toda la historia pasada, la historia presente y las posibilidades que encierra el futuro, pues el futuro es algo que está en constante evolución y lo vamos creando con nuestros pensamientos, con nuestras emociones, con nuestras decisiones y con nuestras acciones.

Terapias de Registros Akáshicos

Es una terapia que consulta en vidas pasadas para reordenar y armonizar esta vida presente, y permitirnos desde allí avanzar; comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en esta vida, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento.

El terapeuta trabaja con su Yo Superior, y  recibe la información a través de su chackra corona, la cual se expande al chackra cardíaco porque allí es donde logramos nuestra alineación para después ser transmitida al consultante.

La lectura se maneja de forma natural manteniendo los ojos abiertos, una parte nuestra se eleva para hacer la lectura; esto permite que dentro del estado de expansión de consciencia que alcanza el terapeuta, no pierda la realidad del aquí y ahora. Además en una sesión de Registros Akáshicos se trabaja con los Guías espirituales de la persona que viene a consultar. Se les hacen preguntas acordes a las necesidades que la persona tenga en su vida actual y también para buscar su evolución espiritual.

gallery/librosverdes-62bcbdd062f64b8c7b76a92148885df2
Nombre  
Email  
Teléfono  
Mensaje  
Adjuntos